La Municipalidad de la Ciudad colabora con OSM en el refuerzo de agua potable

El municipio dispondrá de perforaciones que se encuentran en las plazoletas Belgrano y Barraquero y en Parque Central y que servirán para reforzar el suministro de agua dada la baja presión existente. Obras Sanitarias S. A. proveerá el equipamiento correspondiente

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza colabora con tres perforaciones para que Obras Sanitarias Mendoza S.A., acta acuerdo mediante, refuerce su servicio de agua potable beneficiando a una importante cantidad de vecinos de la Capital y Gran Mendoza y además se utilizará para diferentes necesidades en estos paseos públicos. 

Las perforaciones en cuestión son las de plazoletas Belgrano y Barraqueros y en el Parque Central que serán equipadas convenientemente.
 
Detalle de lo acordado
 
Tanto en la  plazoleta Manuel Belgrano como en la Barraquero, se equipará la perforación existente con el equipamiento electromecánico  que contribuirá a mejorar el servicio.

La perforación ubicada en Parque Central se encuentra activa y que a partir de este nuevo equipamiento, se dará un mayor uso por parte de ambos proveyendo de mayor capacidad.

El convenio especifica un uso compartido de estas perforaciones entre ambos entes. Obras Sanitarias S.A. hará uso en los meses de mayor demanda, es decir de noviembre a marzo o cuando exista alguna emergencia, previo aviso al municipio.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:32
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes