Deportes

Racing, que vendió a Maxi Moralez, ahora se queda sin Adrián Bastía

El plantel de Costas parece no tener fin en sus emigraciones. Ahora llegó una oferta por el volante central desde Grecia. No hay novedades sobre refuerzos y el técnico tiene muchas dudas para armar el equipo.

Este Racing de Gustavo Costas no tiene paz. Se fueron Diego Crosa, Maximiliano Moralez y Sergio Romero, no se pudo retener a Gonzalo Bergessio y ahora llegó una oferta desde un club griego, no trascendió el nombre, por Adrián Bastía, según le confirmaron a Télam fuentes de la entidad de Avellaneda.

Bastía es el jugador preferido por Costas y por los hinchas de Racing y negociaba una renovación de tres años de contrato con la gente de la empresa Blanquiceleste.

La cuestión es que la oferta, que ya estaría en manos de la gente de la gerenciadora, sería muy importante y la continuidad de Bastía, por como se viene manejando Blanquiceleste, dependería de lo que decida el jugador.

Por otra parte, según le comentaron a Télam fuentes vinculadas con la empresa gerenciadora, ayer el presidente de Blanquiceleste le habría asegurado a Costas que hoy estarían habilitados para jugar el sábado ante Banfield tanto José Domingo Salcedo como Marcos Cáceres, pero esto no sucedió.

En consecuencia, Costas que tiene pensado realizar este jueves por la mañana la práctica de fútbol, no sabe si incluir a Salcedo entre los titulares, porque su idea es que el mediocampista paraguayo reemplace al transferido Maximiliano Moralez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016