Deportes

Copa Argentina: Mónaco le ganó a González y Gaudio cayó ante Moyá

El tandilense debutó con éxito al superar a Fernando González por 7-5 y 6-4, en un partido jugado en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club. Previamente, el "Gato" cayó ante el español por 6-3, 2-6 y 6-4. Hoy juegan Nalbandian contra Moyá y Baghdatis y González.

Previamente, el local Gastón Gaudio cayó ante el español Carlos Moyá por 6-3, 2-6 y 6-4, en el primer partido del torneo de exhibición que se lleva a cabo sobre una superficie rápida.

La Copa Argentina de tenis fue dividida en dos grupos de tres jugadores cada uno. Además de Gaudio y Moyá, en el grupo 1 está el argentino David Nalbandian.

En tanto, el grupo 2 está junto con Mónaco y González, está el chipriota Marcos Baghdatis.

Pese a que Moyá no jugaba oficialmente desde febrero, se lo vio en muy buena forma durante el primer set en el que dominó a Gaudio con su golpe de derecha.

Con un alto porcentaje de efectividad de su saque y un solo quiebre -en el sexto game- al español le bastó para llevarse el primer parcial por 6-3.

Sin embargo, el mallorquín bajó mucho el ritmo en el segundo set y Gaudio no dejó pasar la oportunidad. Con quiebres en el segundo y octavo juego, el argentino se llevó el parcial por 6-2.

En el tercer set los dos tenistas dieron lo mejor de su tenis para quedarse con el partido.

El español fue un tanto más preciso y gracias a un oportuno quiebre en el tercer juego, se llevó el parcial por 6-4 y así también el triunfo.

En tanto, Mónaco y González jugaron un partido con mucho vértigo, que terminó pasada la 1 de hoy y cayó para el lado del argentino de manera muy ajustada.

En la jornada de hoy los primeros en salir a la cancha, a las 20.30, serán Nalbandian y Moyá, y luego jugarán Baghdatis y González.

Mañana, en la tercera jornada del certamen y también a las 20.30, se medirán Baghdatis y Mónaco, y luego chocarán Nalbandian y Gaudio.

Los ganadores de cada grupo se enfrentarán en la final del domingo, prevista para las 19.30.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016