Deportes

Otamendi: "Está claro, si depende de mí me iría al Madrid"

El defensor de Vélez tiene interés en recalar en el Real, en reemplazo del central portugués Pepé, gravemente lesionado. "Sé que hay posibilidades pero de momento nada en concreto", afirmó.

Las declaraciones de Nicolás Otamendi fueron recogidas por el diario AS del programa Ser Deportivos.

"El interés está ahí. Me enteré cuando me llamó mi representante. Todo está en manos del Madrid, sé que hay posibilidades pero de momento nada en concreto...", dijo el defensor argentino.

Otamendi dio un paso adelante y reveló su predilección por el Madrid: "Si depende de mí, está claro, me iría al Madrid. A cualquier jugador le gustaría esa opción, es un club demasiado importante como para decirle que no. Sería muy importante para mí y para mi carrera. Quiero jugar en Europa y elijo al Madrid".

No obstante, fuentes del club blanco aseguraron anoche al periódico que el jugador no está en sus planes: "Sabemos que ellos están muy interesados en venir, pero no es un futbolista que queramos fichar en estos momentos". Es más, el club insiste en mandar mensajes para ratificar la figura de Garay y Metzelder. Sólo si hubiera otra lesión más en la zaga el club buscaría una solución en el mercado.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|18:34
1
ERROR
29 de Abril de 2017|18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza