Un colectivo y un remís chocaron en la Cuarta Sección

La colisión produjo inconvenientes en el tránsito de calles Videla Castillo y Jujuy. En el coche de alquiler viajaba una mujer de 72 años que resultó lesionada.

(No nos olvidejos de José Luis Bolognezi) En la tarde de este viernes, un colectivo y un remís chocaron en una esquina de la Cuarta Sección, de Capital. Una anciana, que viajaba en el auto de alquiler, resultó lesionada.

El accidente ocurrió alrededor de las 17.30 en la esquina de Videla Castillo y Jujuy. El interno 50 del Grupo 6 (dominio EZU-795) circulaba por Jujuy hacia el Oeste, mientras que el remís lo hacía por Castillo hacia el Norte.

El colectivo embistió al Chevrolet Corsa (dominio  FOC-184), cuyo número de referencia es el 108, en la parte derecha del mismo por lo cual lo desplazó hasta el cordón, donde pegaron las ruedas y el chofer logró mantenerlo sobre el asfalto.

El choque provocó inconvenientes en el tránsito debido a que el micro había quedado en medio de la calle.

Los policías que realizaron el procedimiento vial indicaron que en el remís iba una mujer de 72 años que se golpeó la cadera contra la puerta y esto le produjo una inflamación. Fue trasladada hacia un hospital para descartar cualquier tipo de lesión, debido a que la anciana no se quejaba, además del golpe en la cadera, de otros dolores.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 01:45
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y el disco PARE!!! donde quedó en la casa
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial