Deportes

Viernes de semifinales en el Masters de Tenis

Emocionante día de tenis en el Mendoza Tenis Club en donde se jugaron partidos de gran trascendencia de cara a las semifinales. Este viernes desde las 17 horas los cuatro mejores del torneo buscarán su pase a la final.

Otra excelente jornada tenística se vivió en los courts del Mendoza Tenis Club, en donde se está disputando la Copa Jumbo, que reúne a los ocho mejores jugadores del circuito local y que reparte 3.000 pesos en premios.

El miércoles ya habían conseguido la clasificación los máximos favoritos del torneo, Marcos Conocente y Juan Fernández, mientras que en el tercer día de partidos, logró ese objetivo Rodrigo Scattareggia, al que se sumará el vencedor del encuentro que sostenían a última hora Esteban Gargiulo con Bruno Fornari.

En el grupo azul, el sanrafaelino Conocente, 582 del mundo, logró su tercera victoria consecutiva. Esta vez la víctima fue Gerard Matze, al que le ganó por un doble 6/3.

Por el grupo rojo, la derrota de Rodrigo Scattareggia en manos de Gastón Aceituno por 1/6, 6/4 y 7/5 y la de Orozco con Fernández por 6/3 y 6/2, provocó un triple empate, que terminó favoreciendo a Scattareggia por menos set perdidos, cuatro contra cinco de Orozco y Aceituno.

En consecuencia, este viernes desde las 17 horas jugarán la primera semifinal Marcos Conocente ante Rodrigo Scattareggia y a las 19 será el turno de el sanjuanino Juan Fernández con Gargiulo o Fornari.

Por otra parte, desde las 18:30 también se dictará una clínica de tenis, la misma consiste en una actividad grupal para tenistas y no tenistas en donde 3 o 4 profesores harán jugar a los invitados en los courts en un ambiente totalmente distendido y divertido.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|16:46
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡ SUERTE PARA ESTE VIERNES !!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016