Deportes

Roma y Lazio están interesados en contratar a Silva

La Roma y la Lazio de Italia pujan por contratar los servicios del delantero Santiago Silva, mientras los dirigentes de Banfield están realizando febriles negociaciones con el objetivo de retenerlo para afrontar la Copa Libertadores de América.

La Roma y la Lazio de Italia pujan por contratar los servicios de Santiago Silva, mientras los dirigentes de Banfield están realizando febriles negociaciones con el objetivo de retenerlo de cara a la participación en la próxima edición de la Copa Libertadores.

El delantero uruguayo, goleador del torneo Apertura con 14 anotaciones, fue una de las claves del equipo del sur que recientemente se coronó campeón del torneo Apertura.

Silva, quien se encuentra de vacaciones en su Montevideo natal, aseguró que su deseo es quedarse en el Taladro ya que ello le permitiría estar cerca de la selección de su país que jugará el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Se está viendo la posibilidad de seguir en Banfield, hay que llegar a los números que se están hablando. Estoy muy agradecido al club y mi deseo es quedarme en Banfield", declaró el goleador al ser consultado sobre el tena.

En ese sentido, fuentes cercanas a la entidad albiverde indicaron a Noticias Argentinas que la renovación del préstamo del delantero es una prioridad para el entrenador Julio César Falcioni.

El técnico de Banfield le habría pedido al presidente de la entidad Carlos Portell que agudice el ingenió para que Silva continúe jugando en el club.

El uruguayo está a préstamo en Banfield y su pase pertenece a Vélez Sarsfield.

El Taladro tiene una opción a compra por el 50 por ciento del pase del jugador en 1.250.000 dólares.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016