Deportes

Caruso Lombardi se presenta como nuevo técnico

Ricardo Caruso Lombardi programó para mañana un entrenamiento para conocer al plantel de Tigre y luego dará una conferencia de prensa en el estadio de Victoria en la que será presentado como nuevo entrenador del equipo al cual ya dirigió.

Caruso Lombardi, cuyo anterior desempeño lo realizó en Racing Club, regresará a Tigre, entidad en la que estuvo como técnico entre las temporadas 2003 y 2006.

El técnico dirigió y consiguió el ascenso del equipo de Victoria a la Primera B Nacional en el 2004, luego de un recordado triunfo 2-0 sobre Platense en Vicente López (27 de noviembre), que representó la obtención del torneo de la Primera B Metropolitana.

"Del plantel que tuve yo en el ascenso solamente conozco a seis o siete pibes de mi paso anterior por el club, por eso no quiero perder el tiempo y cité a todos mañana para, por lo menos, charlar e ir planificando los pasos de cara a la pretemporada", le dijo el entrenador a Télam.

Entre los refuerzos que tendría en mente Caruso Lombardi estarían los delanteros Sebastián Penco (San Martín de San Juan) y Agustín Torassa (All Boys), ambos en la B Nacional.

Además, al técnico le interesaría los regresos del defensor Juan Carlos Blengio (a préstamo en Atromitos de Grecia), del volante Martín Galmarini (en River Plate) y del mediocampista Román Martínez, quien brilló en Tigre y actualmente actúa en Tenerife de España.

Otros nombres que le presentó Caruso Lombardi a los dirigentes son los volantes Marcos Brítez Ojeda (Racing Club), el ex Newell`s Old Boys Diego Scotti y el delantero de Tiro Federal, de Rosario, Leandro Armani.

El plantel de Tigre retornará a las tareas físicas el próximo lunes 4 de enero y la pretemporada se realizará en Mar del Plata.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|03:19
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile