Deportes

Mario Bolatti sueña con jugar el Mundial

El mediocampista de Huracán, dijo que "espero que se me cumpla el sueño de jugar el Mundial pero las posibilidades de estar en Sudáfrica las tenemos todos los que formamos parte de este grupo".

El mediocampista de Huracán, Mario Ariel Bolatti, dijo hoy que "espero que se me cumpla el sueño de jugar el Mundial pero las posibilidades de estar en Sudáfrica las tenemos todos los que formamos parte de este grupo".

"Particularmente, me siento muy contento por la convocatoria de (Diego) Maradona. Tengo muchos deseos de participar del Mundial,  aunque la última palabra la tiene el técnico", afirmó el autor del gol del triunfo en el partido que Argentina derrotó a Uruguay por 1 a 0, en el estadio Centenario, por la última fecha de las eliminatorias para Sudáfrica 2010.

"Todavía falta mucho para el Mundial y los partidos de preparación son importantes para todos los que integramos el plantel argentino", agregó el futbolista de 24 años, nacido en La Para, Córdoba.

Acerca del entrenamiento de esta tarde, con miras al partido amistoso frente al combinado de Cataluña, Bolatti expresó: "Aunque Diego (Maradona) no estuvo en la cancha,  pudimos hablar  un poco con él, y (Héctor) Enrique y (Alejandro) Mancuso dirigieron la práctica".

En efecto, los colaboradores de Maradona, el 'Negro' Héctor Enrique y Alejandro Mancuso dirigieron el entrenamiento con los jugadores convocados que se desempeñan en clubes del país.

Maradona, que estuvo en el predio de la AFA, en Ezeiza, cumple la suspensión de 60 días que le aplicó la FIFA por las fuertes declaraciones efectuadas en Montevideo luego del cotejo entre Uruguay y Argentina.

Por su parte, el defensor de Vélez Sarsfield, Nicolás Otamendi, dijo que "hoy tuvimos una práctica de fútbol reducido, para ir tomando ritmo de cara al amistoso con Cataluña. Las posibilidades para jugar están y cada uno debe aprovecharlas".

Sobre el equipo de Cataluña, Otamendi expresó: "Ellos tienen la base del seleccionado de España. Por eso el amistoso será importante para poder ir armando el equipo. Ojalá que salga un buen partido".

El seleccionado argentino enfrentará el martes próximo al combinado de Cataluña que dirige el holandés Johan Cruyff, en el estadio Nou Camp de Barcelona.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes