Deportes

Elvio Martínez es el primer refuerzo de San Martín de Tucumán

El volante Elvio Martínez se convirtió en el primer refuerzo que incorpora San Martín de Tucumán para jugar la segunda rueda de la Primera B Nacional y ocupará una de las cuatro plazas que tiene pensado cubrir el técnico Carlos Roldán. El futbolista de 27 años se inició futbolísticamente en Newell's y luego pasó por Nueva Chicago, Talleres de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata y Politehnica Timisoara de Rumania. Con la incorporación de Martínez, Roldán cubre la posición de enganche y ahora el objetivo es sumar dos defensores y un carrilero o bien tres defensores.

El volante Elvio Martínez se convirtió en el primer refuerzo que incorpora San Martín de Tucumán para jugar la segunda rueda de la Primera B Nacional y ocupará una de las cuatro plazas que tiene pensado cubrir el técnico Carlos Roldán.

El futbolista de 27 años se inició futbolísticamente en Newell's y luego pasó por Nueva Chicago, Talleres de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata y Politehnica Timisoara de Rumania.

Con la incorporación de Martínez, Roldán cubre la posición de enganche y ahora el objetivo es sumar dos defensores y un carrilero o bien tres defensores. 

Uno de los objetivos fijado por Roldán es lograr el regreso de Germán Noce, quien a mediados de este año dejó el club de La Ciudadela para incorporarse a Quilmes, club con el que firmó contrato hasta junio de 2010 y ese es el principal escollo de las negocaciones.

Por otra parte, en las últimas horas se conoció el interes de dos clubes de Chile por Gustavo Ibáñez, aunque el club lo cederá sólo si hay una buena propuesta económica.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes