Deportes

Clemente Rodríguez dice que siempre le fue bien ante Messi

"Me fue bien con Messi, eso creo. Cuando jugamos contra ellos estando en Español empatamos 1 a 1 y creo que estuve bien", comentó Clemente Rodríguez.

El lateral de Estudiantes de La Plata Clemente Rodríguez aseguró hoy  que una vez que tuvo que marcar a Lionel Messi "le fue bien" y que si bien será un partido difícil ante el Barcelona la verdad se conocerá "dentro de la cancha".

"Me fue bien con Messi, eso creo. Cuando jugamos contra ellos estando en Español empatamos 1 a 1 y creo que estuve bien”, comentó hoy Clemente Rodríguez.

En Abu Dhabi, sobre todo de parte de los españoles, todos dan por hecho que Barcelona será el campeón del Mundial de Clubes, pero para el ex jugador de Boca no hay ningún favorito el sábado.

"Estamos bien, será un partido difícil y esperemos ganar. Yo creo que no hay favoritos, eso se verá con el transcurrir de los minutos dentro de la cancha”, sentenció Clemente Rodríguez.

En Estudiantes se respira por estas horas un aire de tranquilidad total y saben que la presión el sábado la tendrá el equipo de Pep Guardiola.

"Creo que nosotros estamos bien, la verdad que se viene un partido difícil, pero queremos ganar y estamos en la final, donde todos queríamos estar”, indicó Clemente Rodríguez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016