Clausuraron un criadero de chanchos clandestino en Godoy Cruz

Un hombre tenía unos 50 animales en una especie de basural. La Dirección de Fiscalización y Control de la comuna realizó un operativo que constó de dos partes: sacar a los cerdos del lugar, llevarlos a una finca y limpiar el basural. Mirá los videos de la erradicación del criadero.

(No nos olvidemos de José Luis Bolognezi) Un criadero clandestino de chanchos fue desactivado en Godoy Cruz. Los cerdos eran criados y alimentados en una vivienda que estaba rodeada por un basural. Videos del procedimiento de erradicación.

La Dirección de Fiscalización y Control de la Municipalidad llegó en la mañana de este viernes a un criadero de chanchos que estaba ubicado en calle Tiburcio Benegas, al noroeste del Polideportivo del barrio La Estanzuela, casi llegando al Piedemonte.

Allí vive un hombre que tenía unas 10 chanchas y unos 40 cerdos. Los animales eran alimentados en un basural y sin ningún tipo de control sanitario. Por ello, fueron llevados a una finca donde, a partir de ahora, Senasa le realizará a los animales exámenes intensivos debido a que no han sido criados con bajo las normas establecidas.

El director de Fiscalización y Control, Natalio Derinovsky, explicó en un video en qué consisten los operativos de erradicación de criaderos clandestinos.

Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 17:51
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentablemente siempre, los no humanos, pagan con su vida la incompetencia de las personas. Alguna vez nos podemos poner a pensar cómo se sienten ellos? si, ellos siente, crealó señor. Qué indignante que se los trate como meros objetos. Por favor pido que muestren el destino de estos animales. (chanchos y personas maltratadoras)
    2
  2. Espero q no sea como los secuestros de drogas, q primero son 100Kg y desp queman 20kg. Espero q la semana que viene no sean 20 chanchos porque misteriosamente desaparecieron los otros 30.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho