Deportes

Passarella quiere retener al Keko Villalva

El presidente de River, Daniel Passarella, además de pensar en refuerzos, está preocupado por la firma del primer contrato del juvenil Daniel ‘Keko’ Villalva para que no quede libre en febrero, ante el interés del fútbol europeo.

Villalva, de 17 años, está a cuatro partidos de firmar su primer contrato con la camiseta de River y los dirigentes de la institución de Núñez ya piensan una oferta para que analice su representante, José Garibaldi, para que la promesa ‘millonaria’ no quede libre en marzo.

“De ningún modo vamos a pensar en eso. No vamos a confrontar en eso con el club. La autoridad anterior no tomó compromiso en el tema porque le quedaba poco tiempo de mandato, pero que se quede tranquilo el hincha de River que no vamos a presentar inconvenientes”, aseguró Garibaldi.

Mientras tanto Villalva está en su Corrientes natal con la familia, a la espera de que se resuelva su futuro en River, cuando hay fila en el fútbol europeo para contar con sus servicios.

En cuanto a los refuerzos, el delantero Darío Cvitanich firmará en las próximas horas su vínculo con el Pachuca de México y quedó descartado. Entonces, según le confió una voz oficial del club de Núñez a Télam, la prioridad pasó a ser Joaquín Boghossian.

Andrés D’Alessandro tiene ganas de volver a River, pero los números hacen complicado su deseo por el momento, porque el Inter de Porto Alegre pretende 3.5 millones de dólares. "Cualquiera quisiera tener a D’Alessandro, pero hay cuestiones económicas que lo hacen casi imposible", reconoció el secretario Daniel Bravo.

En tanto Hernán Pellerano ya declaró que quiere jugar en Boca, lo mismo que Daniel ‘Cata’ Díaz, aunque haya sido ofrecido.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016