Deportes

La Selección se entrena pensando en Cataluña

Desde las 17, siete jugadores comenzaron a practicar en el predio de la AFA con vistas al partido amistoso del próximo martes.

Los seis jugadores citados del fútbol argentino más Cristian Ansaldi, quien milita en Rubin Kazan y está en el país porque se está recuperando de una lesión, se entrenarán esta tarde en el predio que la AFA tiene en Ezeiza con la mente puesta en el encuentro amistoso del próximo martes ante Cataluña, en el Camp Nou.

Los siete futbolistas que iniciarán la actividad de cara al último partido del año de la Selección Argentina serán Martín Palermo, Mario Bolatti, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa, Diego Pozo, Cristian Alvarez y Ansaldi.

Para el sábado está programado el viaje rumbo a Barcelona, donde se sumarán los otros 14 convocados: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Fernando Gago, Sergio Agüero, Maximiliano Rodríguez, Nicolás Pareja, Mariano Andújar, Jesús Dátolo, Ezequiel Lavezzi, Angel Di María, Pablo Aimar, Martín Demichelis, Ever Banega y Javier Pastore.

El partido se disputará el 22 de diciembre, arrancará a las 16 (hora de nuestro país) y será transmitido en directo por TyC Sports. Diego Maradona no podrá ir al banco por la sanción de dos meses que le aplicó la FIFA.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:53
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial