Deportes

Estudiantes en Dubai: Clemente Rodríguez jugaría en el medio

En la primera práctica de cara a la final del Mundial de Clubes con Barcelona, el técnico del Pincha adelantó a Rodríguez, sacó a Núñez y puso a Cellay en la última línea. Y Salgueiro volvió a quedar fuera del equipo.

En un entrenamiento a puertas cerradas en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos, Alejandro Sabella probó un equipo para enfrentar el sábado a Barcelona en la final del Mundial de Clubes. Sólo metió un cambio con respecto a la formación inicial que puso ante Pohang Steelers, aunque lo más destacado fueron las variantes tácticas.

Christian Cellay entró por Maximiliano Núñez y ocupó el lateral derecho, por lo que Clemente Rodríguez se adelantó al mediocampo. Se especulaba con que el ex defensor de Huracán iba a reemplazar a Juan Manuel Díaz, algo que no sucedió en la primera práctica con vistas a la final.

También se barajaba el ingreso de Juan Manuel Salgueiro, quien por ahora sigue fuera de los once, dado que Sabella ubicó a Enzo Pérez como acompañante de Mauro Boselli. Esta fórmula ya la utilizó en las semifinales.

En el ensayo, los titulares formaron con Damián Albil; Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré, Díaz; Rodríguez, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Pérez y Boselli.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic