Deportes

Estudiantes en Dubai: Clemente Rodríguez jugaría en el medio

En la primera práctica de cara a la final del Mundial de Clubes con Barcelona, el técnico del Pincha adelantó a Rodríguez, sacó a Núñez y puso a Cellay en la última línea. Y Salgueiro volvió a quedar fuera del equipo.

En un entrenamiento a puertas cerradas en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos, Alejandro Sabella probó un equipo para enfrentar el sábado a Barcelona en la final del Mundial de Clubes. Sólo metió un cambio con respecto a la formación inicial que puso ante Pohang Steelers, aunque lo más destacado fueron las variantes tácticas.

Christian Cellay entró por Maximiliano Núñez y ocupó el lateral derecho, por lo que Clemente Rodríguez se adelantó al mediocampo. Se especulaba con que el ex defensor de Huracán iba a reemplazar a Juan Manuel Díaz, algo que no sucedió en la primera práctica con vistas a la final.

También se barajaba el ingreso de Juan Manuel Salgueiro, quien por ahora sigue fuera de los once, dado que Sabella ubicó a Enzo Pérez como acompañante de Mauro Boselli. Esta fórmula ya la utilizó en las semifinales.

En el ensayo, los titulares formaron con Damián Albil; Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré, Díaz; Rodríguez, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Pérez y Boselli.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 23:25
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes