Se presentó el festival "Rivadavia canta al país"

Anoche, en la plaza Independencia, se hizo la presentación oficial del festival del Este, que se llevará a cabo del 28 al 31 de enero. Mucha gente y buenas canciones en la noche mendocina.

(No nos olvidemos de José Luis Bolognezi) Anoche, la plaza Independencia fue epicentro del lanzamiento oficial de "Rivadavia canta al país", el tradicional festival de música que cumplirá una nueva edición del 28 al 31 de enero de 2010.

La conducción del espectáculo estuvo a cargo de Jorge Sosa y Daniel Aye, mientras el intendente municipal Gererado del Río ofició de anfitrión, junto a una delegación municipal que integraba hasta la reina departamental.

Sobre el escenario allí montado desfilaron  algunos de los artistas que engrosarán próximamente su grilla, como Andrés Iacopini, Lisandro Bertín y Juanita Vera, entre otros.

La edición 2010 del festival se realizará el 28, 29, 30 y 31 de enero, y este año, estará orientado a los festejos del bicentenario, con textos alusivos y una puesta escénica acorde al sentido.

Tal y como sucedió el año pasado, además del escenario central se instalará la Carpa de la Cultura, espacio que cobijará presentaciones de libros, discos y videos y a una trouppe de humoristas, actores, poetas y músicos mendocinos.

Los patios de comidas, los puestos de artesanos y los stands de productos regionales completarán el paisaje festivalero.

La lista artistas que durante cuatro lunas darán vida al festival suma los nombres de Estela Raval, Jairo, Soledad, El Chaqueño Palavecino, Cristian Soloa, Jorge Rojas, Leandro Lovato, Los Trovadores de Cuyo, Los Chimeno, Los Cerrillados, Venancio y Chingolo, Los Navarro, Cacace Aliaga, Orozco Barrientos, Juanita Vera, Andrés Iacopini, Roberto Mercado, José Molina, Los Huarpes, Luis Lucero, La Roca, Los Soñadores y Mabel Quiroga.



Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes