Deportes

Más de 1500 personas y "los mejores recuerdos" para Macri

La multitudinaria fiesta que se hizo para el ex presidente de Boca, contó con la presencia de grandes personalidades del ambiente futbolístico local e internacional.

El empresario Mauricio Macri confió hoy que se lleva "el mejor de los recuerdos" tras doce años como presidente de Boca, con un saldo de seis títulos locales y nueve internacionales.

"Todo llega...", aseveró Macri, en referencia a su alejamiento del club, que se concretará dentro de pocos días ya que el mes próximo se convertirá en el nuevo jefe de gobierno porteño.

Además, remarcó que pasó "doce años apasionados" al frente de la institución, tras imponerse a Antonio Alegre en las eleccionesde 1995.

"Me llevo el mejor de los recuerdos, pusimos mucho amor y mucho esfuerzo", dijo Macri, y añadió que guarda un lugar especial "para la primera Copa Libertadores", obtenida en 2000, luego de ganarle a Palmeiras de Brasil en definición por tiros penales.

Asimismo, agradeció a "los jugadores, muchos de los cuales pasaron tanto tiempo como yo en el club, es el caso del mellizo (Guillermo Barros Schelotto), (Martín) Palermo o el  Negro (Hugo) Ibarra".

De cara al futuro, sostuvo que confía "plenamente" en Pedro Pompilio, quien sería proclamado presidente si finalmente se confirma la inhabilitación de la agrupación opositora, dirigida por Roberto Digón.

"Lo único que les pido (a los futuros directivos) es que se respeten, que muestren generosidad para conducir a la institución", concluyó.

Macri fue homenajeado esta noche con una cena realizada en el estadio la Bombonera, y en la que participaron alrededor de 1.500 personas, como los jugadores del plantel actual, el entrenador Miguel Angel Russo, ex jugadores y directivos de otros clubes.

Estuvieron Martín Palermo, Rodrigo Palacio, Gabriel Paletta, Jesús Dátolo, Leandro Gracián y Jonathan Maidana, entre otros integrantes del equipo de fútbol, como así también ex entrenadores del equipo como Carlos Bilardo, Miguel Angel Brindisi y Héctor Veira.

De los los ex jugadores que pasaron por el club estuvieron Carlos Mac Allister, Diego Soñora, Diego Cagna, Rubén Suñé, Ramón Ponce, Carmelo Simeone y Norberto Madurga, más el ex presidente Antonio Alegre.

También participaron el titular de Barcelona de España, Joan Laporta; Miguel Gil Marín y José Manuel Llaneza, de Atlético Madrid y Villarreal, respectivamente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:37
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016