En el hospital, Sandro recibió un menú suculento para elevar su peso

En el último parte médico, Claudio Burgos y Sergio Perrone explicaron los avances del cantante que, si bien continúa en estado crítico, muestra una recuperación. El "Gitano" estará, al menos, diez días más en terapia intensiva. Hoy se anunció que le dieron de comer canelones y una bebida naranja para que suba de peso. Pero el cardiólogo personal reconoció que el sábado el ídolo "casi se nos va".

(No nos olvidemos de José Luis Bolognezi) Aunque el médico personal de Sandro, Sergio Perrone, dijo a la prensa que el sábado el cantante “casi se nos va”, en el nuevo parte médico junto al cardiocirujano Claudio Burgos, explicó que el “Gitano” mejora lentamente y hoy el menú consistió en canelones y una Fanta naranja.

Gracias a la traqueostomía, el paciente está pudiendo ingerir sólidos por cuenta propia. Después del puré con huevos, el menú de la jornada subió de categoría y pasó a ser canelones con una gaseosa.

La alimentación es, quizás, la mayor preocupación del equipo médico porque Sandro no está en su peso ideal y necesita masa muscular para poner a trabajar sus nuevos órganos correctamente.

El peso del cantante está muy por debajo de lo normal –entró al quirófano con tan sólo 71 kilos- y tras la internación en el Italiano no ha podido ganar kilos.

Mientras se continúa con el tratamiento de la infección –que derivó en neumonía-, los médicos explicaron que Roberto Sánchez deberá estar, al menos, diez días más en terapia intensiva.

Sin embargo, la franca mejoría hizo soltar a Perrone una realidad que el sábado mantuvo en vilo al país: “Casi se nos va”, dijo el médico en referencia al crítico momento que vivió el ídolo cuando debió ser intervenido de urgencia.
Opiniones (3)
24 de septiembre de 2017 | 23:43
4
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ....Les cantó a todos los presentes Rosa Rosa, la cara de optimismo los vende doctores
    3
  2. con canelones y le recomendaria un conito de helado para terminar y una siestita con aire acondicionado. Ah, y creo q deberian ponerle cable porque eso de ver showmatch esta medio flojo, ponganle un partido o las carreras.
    2
  3. QUE NOTA MALA CHICOS!!! MAÑANA VOY A IR A HOTEL NH A FELICITARLOS Y A REIRME CON USTEDES DE SUS TÍTULOS BOLUDOS Y NOTA SINSENTIDO CON TODO CARIÑO!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'