Deportes

"Del primero al sexto puesto", el objetivo de Vivas

Claudio Vivas sostuvo hoy que su equipo debe sumar entre 28 y 30 puntos en el próximo torneo Clausura, para zafar de la Promoción y de los descensos. “La pretemporada y los refuerzos serán clave. Es un semestre fundamental”, dijo.

Claudio Vivas no se tomó vacaciones y ya piensa en el Racing modelo 2010, que tendrá un plantel más reducido y sumará cuatro incorporaciones para intentar no sufrir con el promedio. "No tenemos alternativa, debemos hacer una campaña del primer al sexto puesto, sumar de 28 a 32 puntos, lo que nos va a permitir salir de esta zona y pensar en otros objetivos", aseguró el técnico de la Academia, en declaraciones al programa Despertate, que se emite por TyC Sports.

El ex ayudante de Marcelo Bielsa aseguró que “en el próximo semestre, no puede haber un margen de error muy grueso. Para Racing será fundamental. La pretemporada y los refuerzos serán clave”, indicó.

Pero más allá de la presión, el DT de Racing encontró algunas ventajas. “Debemos aprovechar que seis equipos tendrán doble competencia en la primera parte del año", sostuvo.

Finalmente, se refirió a los refuerzos que podrían llegar. “Los nombres que están apareciendo en los medios los sugerí yo, ahora dependerá de la rapidez y de la liquidez para resolver cada caso. A Canales, que es zurdo y juega en Unión Española, lo sugerí yo, no me lo recomendó Bielsa”, comentó.

“Tenemos que sumar tres jugadores importantes para reforzar el plantel y poner a Racing en un lugar mucho más cómodo del que está. El momento de Racing no está para hacer pruebas ni andar improvisando", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016