Deportes

A un paso del alta, vuelven a operar a Fernando Cáceres

Ramón Cáceres, hermano del futbolista Fernando Cáceres, confirmó que hoy será intervenido para la aplicación de una válvula, aunque dijo que la operación es “simple” y que esperan al lunes para el traslado a una clínica de Escobar.

“Es algo de rutina pero es simple, le van a poner una válvula para que drene el liquido raquídeo”, explicó el familiar en declaraciones a radio La Red.

“Estos tres días son necesarios para ver como quedó de la operación, la van a evaluar y (los médicos) van a decidir si el puede salir el lunes a la clínica de Escobar”.

Tras 47 días de internación, el ex jugador será trasladado desde el Hospital Carillo a la Cínica Fleni para un tratamiento ambulatorio, que fue respaldado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. “Scioli se acercó a mostrar apoyo y nos dio la palabra de que ya estaba todo listo para ir a la clínica de Escobar”, agregó.

En cuanto al estado de Fernando, su hermano subrayó que “está un poco ansioso”. “A veces pareciera que ya no aguanta estar ahí, pero está bien y hoy día a día esta más activo, más fuerte, lo vemos con mas ganas, come solo”, indicó el familiar.

Cáceres recibió un balazo en su cabeza en un intento de asalto. El proyectil ingresó por el ojo derecho y le provocó graves lesiones en la cavidad craneana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|10:15
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos negro! a vos una balita de mier.. no te hace nada. dale, salí del hospital y mostrale al cagón que te quiso fusilar que sos de fierro.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016