Deportes

"Boca es un desastre, si sigue así va al descenso"

El representante de Jesús Dátolo, José Sampieri, negó la posibilidad del regreso del jugador del Nápoli al club de la Ribera y disparó munición gruesa contra los dirigentes y contra el manager. “Si Bianchi dijo que Dátolo quiere volver, está loco”, sentenció.

Durante la jornada de ayer, se inició la versión del retorno de Jesús Dátolo a Boca, pero el representante de jugador no se demoró en contestar.“Regresar no es una opción. Es una locura esto que dicen que Dátolo quiere volver. Si Bianchi dijo que Dátolo quiere volver, está loco”, disparó Sampieri, en declaraciones a Radio Rivadavia.

El representante del mediocampista del Nápoli, de Italia, fue todavía más duro en sus conceptos: “Boca es un desastre, tienen problemas los dirigentes. Si sigue así, se va al descenso”, opinó.

Finalmente, comentó en la entrevista –difundida por el portal de TyC Sports- que “el Nápoli no quiere desprenderse de Jesús. Sí querría enviarlo a préstamo, pero sin opción de compra. Hay varios clubes que lo quieren: el Milan, el Espanyol, el Sevilla”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|19:29
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no creo... Boca podria terminar ultimo con 0 puntos durante tres años que harian que justo esos años no haya ni promedios ni ascensos ni descensos con tal de que sigan en primera. asi se rige el futbol de hoy, miren como el torneo que viene se salva racing otra vez a pesar de no ganarle nunca a nadie
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016