Deportes

La selección española de hockey tendrá un mendocino en el Mundial

El joven mendocino, Gabriel Dabanch, está en la lista de la selección Española que jugará el Mundial de hockey sobre césped en India.

El joven mendocino, Gabriel Dabanch, está en la lista de la selección española que jugará el Mundial de hockey sobre césped en India.

El “Puma” Dabanch, vive hace varios años en el viejo contiennte, donde su papá, Jorge es entrenador de hockey.

Gabriel llegó a Canarias a los 12 años y después se traslado a diferentes lugares de España. En Mendoza comenzó jugando al futbol desde muy pequeño, vistió loa camiseta de Godoy Cruz, aunque su corazón siempre estuvo en Gimnasia.

El seleccionador nacional masculino de hockey sobre hierba, Dani Martín, hizo pública la lista de 23 preseleccionados para la disputa del Mundial, que dará comienzo en la India el próximo 28 de febrero.

En la convocatoria, el técnico no ha introducido grandes novedades y seguirá sin poder contar con el lesionado Santi Freixa, que ya se ha perdido el Europeo y el Trofeo de Campeones por una grave lesión de rodilla el pasado verano en un amistoso ante la India.

Así, Martín, en relación al torneo de Melbourne, llama a Oriol Fábregas como tercer portero junto a Francisco Cortés y Xavi Castillano, al defensa Bosco Pérez-Pla, el medio Juan Fernández, y a los delanteros Gabriel Dabanch, Juan Lainz, y Roc Oliva; mientras que se cae Jordi Carrera.

--LISTA DE PRESELECCIONADOS PARA EL MUNDIAL 2010
PORTEROS: Xavi Castillano, Francisco Cortés y Oriol Fábregas.

DEFENSAS: Ramón Alegre, Sergi Enrigue, Rodrigo Garza, Andrés Mir, Bosco Pérez-Pla y Xavi Ribas.

MEDIOS: David Alegre, Miquel Delas, Alex Fábregas, Juan Fernández, Albert Sala y Marc Salles.

DELANTEROS: Pol Amat, Eduard Arbos, Jorge Gabriel Dabanch, Juan Lainz, Xavi Lleonart, Roc Oliva, Pau Quemada y Eduard Tubau.
Opiniones (0)
28 de Julio de 2017|08:03
1
ERROR
28 de Julio de 2017|08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago