Deportes

Gaudio se medirá con Moyá en la Copa Argentina

Desde las 20.30, el Gato, reemplazante de Safin, animará ante el español el primer encuentro del certamen amistoso que cumple siete años y se juega sobre superficie dura.

A menos de tres semanas del comienzo de la temporada 2010 y con la cabeza centrada en la preparación física, seis tenistas de mucha jerarquía animarán a partir de esta noche la séptima edición de la Copa Argentina, que se disputa sobre cemento en el Buenos Aires Lawn Tenis Club.

A partir de las 20.30, Gastón Gaudio, quien llegó como reemplazante del lesionado Marat Safin y pretende dejar atrás los cuatro desgarros que sufrió en el año, se medirá con el español Carlos Moyá, otro que pretende ponerse en forma luego de una operación.

A continuación, el tandilense Juan Mónaco, quien redondeó un 2009 muy bueno sobre polvo de ladrillo y quiere dar otro salto, chocará con el chileno Fernando González, otro que estuvo entre los más regulares de la temporada.

El cuadro de este certamen está compuesto por dos grupos de tres jugadores cada uno, en la modalidad de todos contra todos. Mañana, David Nalbandian se cruzará con Moyá y Marcos Baghdatis enfrentará a González. El sábado, Pico irá ante Baghdatis y Nalbandian se las verá con Gaudio. Los ganadores de cada zona jugarán la final el domingo.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic