Deportes

Exportación de piernas: de Mendoza a Rusia, sin escalas

Dos jugadores del fútbol mendocino tienen grandes chances de seguir su carrera en la Liga Rusa. Al parecer los dos volantes tendrían todo acordado para comenzar el 2010 en Europa del Este.

(No nos olvidemos de José Luis Bolognezi). Dos jugadores del fútbol mendocino seguirán su carrera en la liga rusa de fútbol. Si bien aun no trascendieron los equipos es casi un hecho que Daniel Garipe dejará la Lepra para jugar en Europa.

El Puma tendría todo acordado para dejar Independiente Rivadavia a principio de este año. Ubeda lo tendría en cuenta para la nueva temporada  pero el sanjuanino prefiere apostar a la aventura europea en los últimos años de su carrera.

El otro valor que llegaría a la tierra de los zares, sería Carlos Valencia. El medio de Godoy Cruz no tuvo una gran temporada, pero los contactos le permitieron tener una chance real y concreta para emigrar.

Según allegados al jugador estaría todo acordado. En Rusia lo esperan y en la Bodega no pondrían demasiadas trabas para que el cafetero viaje.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic