Trabajadores de Lan levantan paro y se reprograman vuelos

La medida de fuerza de esta mañana se extendió durante casi cuatro horas y provocó demoras y cancelaciones en algunos vuelos. Los servicios retrasados retrasados y los cancelados serán reprogramados.

 

(No nos olvidemos de José Luis Bolognezi). Trabajadores de LAN Argentina decidieron levantar el paro que sorpresivamente habían iniciado esta mañana, luego de que la empresa les propusiera llegar a un acuerdo salarial.
  
Representantes de la empresa y los delegados de los cuatro sindicatos en conflicto se reunirán fuera del ámbito del Ministerio de Trabajo para intentar destrabar el tema y así evitar nuevos paros en los próximos días.
  
Los vuelos retrasados y los cancelados serán reprogramados, se informó desde la compañía.
  
La medida de fuerza de esta mañana se extendió durante casi cuatro horas y provocó demoras y cancelaciones en algunos  vuelos que tenían que partir desde Aeroparque.
  
En un principio, habían quedado demorados los vuelos a Neuquén, previsto para las 6:50; a Córdoba (7:10 y 8:00) y Mendoza (7:20), mientras que fueron cancelados los de San Juan-Mendoza, cuya partida era a las 11:55, San Carlos de Bariloche (11:55) y Salta (12:40).
  
Esta es la tercera medida de fuerza en poco más de un mes que realizan los trabajadores, por reclamos salariales.
  
Los gremios que intervienen en el conflicto son la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA) y la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA).

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:30
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial