Deportes

Guardiola espera por Iniesta para la final ante Estudiantes

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, espera por la recuperación de Andrés Iniesta, quien está en duda para la final del Mundial de Clubes el sábado ante Estudiantes. Mientras tanto, Lionel Messi trabajó por la mañana en forma liviana en el hotel.

(No nos olvidemos de José Luis Bolognezi). Iniesta salió en el partido de ayer con una molestia muscular y en las próximas horas le realizarán estudios médicos para comprobar si puede jugar el sábado.

El problema del Barcelona es que los jugadores están muy al límite, porque el sábado cumplirán 9 partidos en 29 días, casi un encuentro cada tres días.

En tanto, Lionel Messi se quedó con los titulares en el hotel donde se encuentra concentrado el conjunto español.

El resto de los jugadores, los que no participaron del partido ante el Atlante, se movieron en el complejo deportivo de la fuerza aérea de Abu Dhabi.

Messi dijo después del partido que sentía dolor en el tobillo y por eso Guardiola y el cuerpo médico del Barcelona decidieron que se quede en el hotel haciendo tareas de recuperación.

Luego de pasar por el gimnasio, el mejor jugador del mundo hizo ejercicios en la playa privada del hotel, como pasó en la primera jornada de entrenamiento del conjunto catalán.

El técnico del campeón de Europa realizará cambios para la final ante Estudiantes, porque Messi y Thierry Henry es probable que sean titulares este sábado.

El plantel del Barcelona volverá a entrenarse mañana y por la noche, su entrenador, y un jugador a designar, brindarán una conferencia de prensa.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016