Deportes

Un mendocino en India: Federico Bermejillo jugará el Mundial de 2010

El mendocino ex arquero de Vistalba integrará la selección argentina de hockey sobre césped que se disputará del 28 de febrero al 13 de marzo del año que viene.

(No nos olvidemos de José Luis Bolognezi). El seleccionado argentino de hockey sobre césped ya tiene a los 22 jugadores del plantel que disputará el año que viene el Mundial de India y comenzará a trabajar a partir del próximo 14 de enero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard).

Los convocados por Pablo Lombi fueron Juan Espinosa, Joaquín González Rothberg, Federico Bermejillo, Juan Martín López, Pedro Ibarra, Matías González, Ignacio Bergner, Nahuel Salís, Matías Rey, Lucas Rey, Fernando Zylberberg, Matías Vila, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Matías Paredes, Lucas Vila, Mario Almada, Lucas Cammareri, Agustín Mazzilli, Tomás Argento, Santiago Montelli y Facundo Callioni.

El Mundial de Nueva Delhi se llevará adelante entre el 28 de febrero y el 13 de marzo de 2010, y el representativo nacional compartirá el Grupo A junto a Alemania (campeón defensor), Holanda, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Canadá. La otra zona estará integrada por India, España, Inglaterra, Pakistán, Sudáfrica y Australia.

El seleccionado argentino consiguió la clasificación a esta Copa del Mundo tras obtener el Premundial, que se desarrolló el mes pasado en el estadio Nacional de Quilmes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:40
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016