Deportes

"Si Bianchi dijo que Dátolo quiere volver, está loco"

El representante del jugador del Nápoli, José Sampieri, descartó su regreso y fue muy duro con el club xeneize: "Es un desastre, tienen problemas los dirigentes. Si sigue así, se va al descenso".

(No nos olvidemos de José Luis Bolognezi). El sueño de Boca de repatriar a Jesús Dátolo duró un suspiro y terminó de la peor manera, con su representante, José Sampieri, disparando munición pesada contra el club y sus dirigentes.

"Regresar no es una opción. Es una locura esto que dicen que Dátolo quiere volver. Si Bianchi dijo que Dátolo quiere volver, está loco. Boca es un desastre, tienen problemas los dirigentes. Si sigue así, se va al descenso", disparó Sampieri en diálogo con Rivadavia.

Para finalizar el representante aclaró que la idea del mediocampista, con poca acción en su club, es continuar en Europa. "El Napoli no se quiere desprender de Jesús. Sí quisiera enviarlo a préstamo, pero sin opción de compra. Hay varios clubes que lo quieren: el Milan, el Espanyol, el Sevilla", finalizó.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|11:36
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017