Deportes

Nalbandian:"Estoy con todas las pilas puestas"

El tenista dijo que está muy bien luego de haber jugado un partido de exhibición tras la operación de cadera a la que fue sometido en mayo. Junto al español Carlos Moyá y el chipriota Marcos Baghdatis, entre otros, participará en la Copa Argentina, que comenzará mañana.

(No nos olvidemos de José Luis Bolognezi). El tenista dijo que está “muy bien” luego de haber jugado un partido de exhibición tras la operación de cadera a la que fue sometido en mayo. Junto al español Carlos Moyá y el chipriota Marcos Baghdatis, entre otros, participará en la Copa Argentina, que comenzará mañana.

"Hacía mucho tiempo que estaba con deseos de volver y aunque haya sido un match exhibición me sentí muy bien, con todas las pilas”, afirmó esta tarde David Nalbandian, en declaraciones a radio La Red

El último sábado, Nalbandian derrotó a Gastón Gaudio con un doble 6-2 y se quedó con la Copa San Juan Minero, que se disputó en la capital de la provincia cuyana. El de Unquillo había sido de la cadera en mayo último.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic