Deportes

Convenio para agilizar y abaratar pasajes de deportistas

La Secretaría de Deporte de la Nación y Aerolíneas Argentinas firmaron un convenio destinado a abaratar los costos y agilizar los tiempos de tramitación de los pasajes que necesitan los deportistas de alto rendimiento. El convenio entre la Secretaría y le empresa de gestión estatal tiene el objetivo de finalizar las demoras en la obtención de los pasajes de los deportistas que viajan por el mundo, un reclamo histórico de los representantes del alto rendimiento.

El convenio entre la Secretaría y le empresa de gestión estatal tiene el objetivo de finalizar las demoras en la obtención de los pasajes de los deportistas que viajan por el mundo, un reclamo histórico de los representantes del alto rendimiento.

"Nuestra aerolínea de bandera se convertirá en la principal proveedora de pasajes para los deportistas argentinos", precisó Claudio Morresi, Secretario de Deporte de la Nación.

El convenio permitirá que a partir de 2010 las federaciones deportivas puedan recibir los pasajes de Aerolíneas Argentinas sin la intermediación de la Secretaría.

En aquellos destinos no abarcados por la aerolínea se mantendrá el sistema vigente que prevé que la Secretaría les entregue dinero a las federaciones para la compra de los pasajes.

"Este acuerdo es parte del objetivo social que se planteó Aerolíneas desde su estatización. Ya no es una empresa meramente comercial, sino que cumple una función pública", dijo el abogado Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic