Deportes

Gimnasia se quedó sin entrenador y podría reemplazarlo Cagna

A pesar de que el ex jugador negó esta misma noche que iba a aceptar el pedido de los dirigentes para que deje su cargo, Pablo Fernández dejó de ser el entrenador de Gimnasia luego de tan sólo nueve días en el cargo.

La Comisión Directiva le comunicó esta tarde "su desvinculación de la institución". Uno de los nombres que más suena para sucederlo es el de Diego Cagna, informa el diario El Día de La Plata

Mañana, a las 19, en la Sede Social de calle 4, los directivos realizarán una reunión informativa a los socios en donde comunicarán oficialmente los pasos que están dando en este sentido y cómo fueron los términos de la desvinculación de Pablo Fernández.

Los dirigentes se pusieron en forma inmediata a buscar a su sucesor y el nombre de Diego Cagna es el que picó en punta a la hora de la elección de la mayoría del cuerpo directivo, aunque no sería el único entrenador con el que habrían existido ya contactos preliminares, ya que también se habló de Angel Capa y Diego Cocca.

El ex entrenador de Tigre escuchó las ofertas de Gimnasia, aunque estaría pendiente de recibir un llamado de Boca.

La idea de Cagna es del agrado de varios directivos, aunque el problema con el que chocan son las exigencias económicas del entrenador. De todas formas, los dirigentes mens sana estarían buscando realizar una ingeniería económica a fin de poder afrontar tales exigencias.

El ex jugador de Gimnasia, en diálogo con Radio Del Plata, contó que tuvo una reunión con la dirigencia del club, en la que no participó el presidente Walter Guisande.

Más temprano, en diálogo con Radio Del Plata, Fernández expresó que la confianza que tenía en su trabajo y en su "espalda" para sacar al equipo de la compleja situación en la que se encuentra el "Lobo".

El equipo terminó en zona de descenso directo el torneo Apertura 2009.

“Contó que el plantel anímicamente está muy mal porque no se hizo una buena campaña” y el equipo cerró el Apertura en zona de descenso directo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:30
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016