Deportes

Sava y Arzuaga, en los planes de Independiente Rivadavia

El delantero de Quilmes y el ex atacante de Godoy Cruz son dos de los nombres que suenan en los pasillos de la entidad del Parque. Santiago Raymonda de Argentinos es otro, pero estaría complicado.

En Independiente Rivadavia siguen sonando nombres para reforzar el plantel de cara al próximo Clausura de la Primera B Nacional. Facundo Sava, Martín Arzuaga y Santiago Raymonda serían las nuevas tratativas de la entidad Leprosa.

En cuanto a lo que se refiera al delantero de Quilmes, Sava fue él mismo que habló de la posibilidad de llegar a Mendoza: “La verdad que no sé nada. Yo tengo arreglado todo con el club hasta junio del 2010”, y dijo: “Me gustaría respetar el contrato que tengo”.

Por el lado del ex Godoy Cruz, Arzuaga, quedó desvinculado de su club en Perú y es una de las alternativas que manejan los popes Azules. Habrá que esperar qué sucede con el correr de los días.

Por su parte, según se supo otro de los que estaría en los planes de Claudio Úbeda, flamante entrenador de la Lepra, es Santiago Raymonda. El enganche, que milita en Argentinos sería tenido en cuenta por el técnico del Bicho y esto complicaría su venida a Independiente.

Mauro Matos es otro de los que se pondría la casaca Azul en el venidero certamen, pero como dijo a Mdz en exclusiva “Todavía no hay nada definido”.

 

 

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic