Madre e hija arrestadas por vender cocaína en Godoy Cruz

Les encontraron en la vivienda casi un kilo y medio de esta sustancia y les secuestraron $10.500 en efectivo. También detuvieron a un taxista que fue a comprar a las dealers.

(No nos olvidemos de José Luis Bolognezi). Dos mujeres y un taxista fueron detenidos en Godoy Cruz en un operativo antidrogas. Las primeras, madre e hija, eran las vendedoras y el segundo el comprador. En la vivienda de las dealers encontraron casi un kilo y medio de cocaína.

El allanamiento estuvo a cargo del personal de Narcocriminalidad de la Policía de Mendoza pero fue ordenado por la Secretaría Penal E del Juzgado Federal Nº 3. Después de varios días de observación por parte de los pesquisas, determinaron que en una vivienda de calle Soler al 300 vendían estupefacientes.

Los sabuesos comenzaron a vigilar ese domicilio gracias a las denuncias anónimas de los vecinos que efectuaron al Fonodroga: 4233233.

Alrededor de las 17 de este miércoles esperaron a que saliera de la casa un cliente. Se trataba de un taxista, quien había adquirido dos nudos de cocaína. Con esta prueba, la Justicia ordenó ingresar en la propiedad, pues se había comprobado la comercialización de estupefacientes.

En el allanamiento, los efectivos secuestraron 1.470 gramos de cocaína. Estaba dispersa en un paquete de 800 gramos, dos bolsas de unos 160 gramos cada una, y varios nudos listos para vender.

También encontraron en la casa dos balanzas digitales de precisión, $10.500 en billetes de distinta denominación y recortes de nylon con los que envolvían los nudos.

En este domicilio vivía una mujer de 50 años, su hija de 32 y los cinco hijos de ésta, cuyas edades van desde los 2 a los 17 años. Los chicos fueron entregados a un familiar debido a que su madre y abuelo quedaron detenidas e incomunicadas.
Opiniones (2)
23 de noviembre de 2017 | 14:16
3
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con decir en la noticia que las investigaciones comenzaron a partir de denuncias anónimas era suficiente... decir que fueron hechas por vecinos, los pone a esos pobres en una situación de inseguridad notoria, recordemos que esto es un gran negocio, MAFIA. no hace falta poner el nombre del vecino para cagarle la vida, solo vastó con lo que uds escribieron; por supuesto, el nombre de los narcos ni se menciona!!!
    2
  2. porque nunca ponen lo nombres de los delincuentes ?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia