Deportes

El TC presentó la última fecha de la temporada 2009

Los pilotos Jose María López, Jonathan Castellano, Diego Aventín y Mariano Altuna buscarán el próximo fin de semana coronarse campeones del Turismo Carretera cuando la popular categoría se presente en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la última fecha de la temporada 2009. La prueba definida por las autoridades de la ACTC como especial -reparte 40 puntos- fue presentada esta tarde a la prensa en un conocido restaurante del barrio porteño de Núñez con la presencia de varios de pilotos de TC y Turismo Pista.

La prueba definida por las autoridades de la ACTC como especial -reparte 40 puntos- fue presentada esta tarde a la prensa en un conocido restaurante del barrio porteño de Núñez con la presencia de varios de pilotos de TC y Turismo Pista.

Del acto participaron: Tomás Urretavizcaya, Jorge Prebiani, Martín Ponte, Diego Aventín, el gerente de la ACTC Fernando Miori, Mariano Altuna, Jonathan Castellano y Mauro Gialombardo.

La carrera denominada "Gran Premio Coronación" definirá el campeonato de TC 2009 cuyo máximo animador "Pechito" López buscará su tercer título de la temporada.

El veloz piloto cordobés, a quien se lo vincula con la Fórmula Uno en un futuro inmediato, ya obtuvo los campeonatos de Turismo Competición 2000 y Top Race el último fin de semana en el Autódromo de Paraná.

Ahora el popular piloto de Río Tercero buscará la triple corona que, de obtenerla, marcará un récord inédito en el automovilismo argentino.

La ACTC ha programado para este fin de semana una serie de eventos especiales que le darán un marco a esta definición del titulo.

En ese sentido, se anunció esta tarde la presencia del multicampeón Juan María Traverso, que intentará batir con un BMW a un auto de Turismo Carretera.

Además se anuncia la presencia del recordado Carlos Paireti, con su "trueno naranja", la comparsa entrerriana Papelitos y el Coro Kennedy que entonará las estrofas del Himno Nacional.

La actividad arrancará el viernes con los entrenamientos y pruebas de clasificación, continuará el sábado con una actividad similar y se completará el domingo con una disputa de tres series y una final con televisación en directo por Canal 13.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016