Deportes

Tenis: Los primeros clasificados, son los candidatos al título

Este jueves en la segunda jornada del Masters  que se juega en el Mendoza Tenis Club, lograron su clasificación a semifinales los máximos candidatos, Marcos Conocente y Juan Fernández.

Se completo en la calurosa tarde del jueves la segunda jornada de partidos del round robin en la “Copa Jumbo”, el torneo Masters de primera categoría, que reúne a las mejores raquetas del ámbito local.

Uno de los hechos destacados del día, mas allá de lo tenístico, fue la deserción de Federico Contino, con algunos problemas físicos, por lo que ingresó en su lugar Gerard Matze.

En el Grupo Rojo, en el primer turno de partidos, el sanrafaelino Bruno Fornari aun mantiene chances de clasificar luego de ganarle al debutante Matze por 6/1, 5/7 y 6/2. Luego, el máximo candidato, Marcos Conocente (582 ATP), derrotó a Esteban Gargiulo por un doble 6/2.

Juan Fernández, por el Grupo Rojo, logró su pasaje a semifinales tras vencer por un cómodo 6/2 y 6/3 a un Rodrigo Scattareggia que cometió muchos errores no forzados. A continuación de este encuentro, en duelo de “bombarderos”, Rodrigo Orozco superó a Gastón Aceituno por 2/6, 6/3 y 6/1.

Mañana, en una jornada clave para terminar de definir a los otros dos clasificados a semifinales, jugarán: Matze con Conocente y Scattareggia con Aceituno a partir de las 17 horas y a continuación Gargiulo ante Fornari y Fernández frente a Orozco.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:09
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes