Deportes

Golf "para todos" en el club de Campo

Se disputó en el Club de Campo, el Campeonato Cuyano para caddies y empleados de clubes. Participaron, además el Club Amancay de San Juan, el Golf Club San Luis y el Villa Mercedes Golf.

Este certamen es el cuarto del año de estas características. El primero se jugó en San Luis, el segundo en La Vacherie y el tercero en San Juan.

La importancia del mismo radica en que está incluido en el emprendimiento golf para todos, ideado por la Municipalidad de Guaymallén. Se contó además con el apoyo de las siguientes Empresas: Finca Amalia, Bodegas Escorihuela Gascón, Talca, Gran Casa Vinos y Bodegas Centenario.

Fue una gran fiesta golfística donde los responsables del mantenimiento de las canchas y los caddies de distintos lugares, compartieron la experiencia de jugar golf en un ambiente de grata camaradería y sana competencia.

Asistieron al mismo el Presidente del Club de Campo Mendoza, Sr. Carlos María Serrano  y el Intendente Municipal de Guaymallén, Sr. Alejandro Abraham.

Se jugaron 18 Hoyos Medal Play, con los siguientes resultados:
 
En categoría profesionales ganó el profesional del Club de Campo Mendoza, Carlos Walter Agüero, con un excelente score de 71 palos gross. Segundo y tercero fueron también profesionales locales, Antonio Gallardo, con 76 y Maxi López, con 77.

En 0 a 9, se impuso Marcelo Quiroga con 70 golpes neto, seguido por Roberto Agüero con 73, ambos jugadores locales. Tercero con 78 resultó Alejandro Quevedo de San Luis, con 78.

En la categoría de 10 a 18, ganó Hugo Sosa con 74 palos y un golf muy parejo. En el segundo lugar quedó Eduardo Flores de Villa Mercedes que empleó 75 golpes y tercero, por desempate automático, Alfredo Ortubia de San Luis, que registró el mismo score.

En 19 a 36, con el mejor resultado neto del Torneo, el triunfo fue para Ramón Castro de Amancay, con 68 olpes. Segundo, también de San Juan, Rosario Garramuño, con 71 y tercero, del Club de Campo, Carlos Bazán con 72.

Hubo también premios especiales, el Long Drive lo ganó Julio Ruiz de San Juan y el Best Approach lo hizo Carlos Alba, Profesional del Amancay.

El Campeonato culminó con un asado  y entrega de premios a los ganadores y de distinciones especiales a varios participantes, organizadores y sponsors.
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic