Deportes

Copa Italia: Inter ganó con Milito y pasó a cuartos

El campeón de las cuatro últimas ediciones de la liga italiana de primera división, de la que es el actual líder, con el ingreso del delantero argentino, derrotó hoy a Livorno por 1-0, de local.

En tanto Inter, campeón de las cuatro últimas ediciones de la liga italiana de primera división, de la que es el actual líder, con el ingreso del delantero argentino Diego Milito en el segundo tiempo, derrotó hoy a Livorno por 1-0, de local, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol.

El gol de Inter, dirigido por el portugués José Mourinho, fue logrado por el holandés Wesley Sneijder a los 16 minutos del segundo tiempo.

En Inter, Milito ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo, en tanto que su compatriota Esteban Cambiasso estuvo entre los suplentes.

Los otros cotejos siete de los octavos de final están programados entre el 12 y 14 de enero de 2010. Ellos son Roma-Triestina, Milan-Novara, Genoa-Catania, Juventus-Nápoli, Fiorentina-Chievo Verona, Udinese-Lumezzane y Lazio-Palermo., la final se disputará el 5 de mayo del año entrante.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|19:11
1
ERROR
24 de Enero de 2017|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA