Deportes

"Nunca existió la posibilidad de que Lionel abandone la Selección"

Jorge Messi, el papá del jugador del Barcelona, aseguró que la relación de su hijo con Maradona "es excelente" y que la "Pulga" nunca pensó en dejar de jugar para la "Albiceleste" por las críticas.

Jorge Messi aseguró esta tarde que la relación del delantero del Barcelona con el entrenador de la Selección “es excelente” y que su hijo nunca pensó en dejar de jugar para la “albiceleste” por las críticas.

En diálogo con Radio Del Plata, desmintió los trascendidos que indicaban que por las críticas a sus actuaciones en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010, Lionel Messi haya considerado en tomar esa decisión porque “para un jugador, la Selección es lo máximo”.

“Lio da lo mejor de sí para la selección argentina y escuchar algunas críticas duelen y molestan, pero se recupera rápidamente y sigue adelante”, sostuvo.

Sin embargo, Jorge admitió que a su hijo no rindió como en el Barcelona cuando le tocó defender a la celeste y blanca, pero explicó que “el fútbol es un deporte en equipo y cuando algunos componentes no funcionan, es muy difícil para las individualidades”.

Consultado por el futuro de la “Pulga”, dijo que “si fuera por Lionel, no se iría nunca del Barcelona porque hizo toda su carrera desde los 13 años y la gente y los dirigentes lo tratan realmente muy bien y él está muy cómodo”.

Tras contar que mañana partirá hacia Abu Dhabi para ver a su hijo en la final del Mundial de Clubes frente a Estudiantes de La Plata, Jorge Messi anticipó que será “un partidazo entre dos muy buenos equipos”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic