Deportes

Ciclismo: Pérez y Donadio fueron cuartos en Suiza

El campeón olímpico de ciclismo y su compañero se ubicaron en una destacada cuarta posición en los Seis Días de Zurich, en Suiza, luego de completarse la primera ronda. Colla terminó decimotercero.

El campeón olímpico de ciclismo Walter Pérez y su compañero Sebastián Donadío se ubicaron en una destacada cuarta posición en los Seis Días de Zurich, en Suiza, luego de completarse la primera ronda, en la que el subcampeón mundial Darío Colla se ubicó decimotercero.

Pérez, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing junto al retirado Juan Curuchet, y Donadío, quien además de pedalear ofrece shows con el piano en la pista, figuran con 29 puntos, pero a dos vueltas de ventaja de los líderes, los suizos Bruno Risi y Franco Marvulli.

El binomio argentino ocupó la cuarta posición en la americana final, la prueba más importante, porque infiere directamente en la clasificación general, al tiempo que ganaron la prueba de derny tras moto y finalizaron terceros en la modalidad auto sprint, lo cual les reportó importantes puntos.

Por el lado de Colla, quien viene de ganar la medalla de oro en la Copa del Mundo de Cali el sábado pasado en la especialidad scratch, fue de la partida junto al español Tony Tauler, con quien apenas pudo acumular dos unidades.
Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|06:04
1
ERROR
21 de Julio de 2017|06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes