Deportes

Torneo del Interior: Huracán Las Heras en busca de refuerzos

El Globo norteño está en plena pretemporada de cara al torneo que arrancará el 17 de enero. Hasta el momento se ha concretado la llegada de un jugador, pero se estima que en los próximos días arribarían más.

El torneo más federal del fútbol argentino está a un mes de dar el punta pie inicial. Será el próximo 17 de enero cuando el balón ruede por varios recintos futboleros desde Ushuaia hasta la Quiaca.

Y uno de los más de 300 equipos que pugnará por una plaza en el Argentino B, es Huracán Las Heras. El mítico Globito apuesta a todo para lograr el objetivo que tanto se le ha negado en las últimas ediciones.

Para ello, el club del norte ya tiene en marcha el proyecto en el que el presidente de la institución, Ricardo Pistone y el cuerpo técnico encabezado por Darío Alaníz, confían en que dará sus frutos.

El lugar de Capdeville, fue el escogido por el entrenador para llevar a cabo la pretemporada con el plantel y trabajar en la parte más exigente previa a torneo.

Hasta el momento, la mayoría de los futbolistas que entrenan bajo las órdenes del Lechuga son chicos de inferiores, ya que desde el club Albo, aseguraron que las fichas estarán puestas en los pibes.

Pero el tema de refuerzos es algo que también tienen muy en cuenta en el Globito. Por eso los dirigentes han iniciado las gestiones para sumar jugadores de nombre y jerarquía para afrontar el arduo campeonato.

Por ahora se confirmo el arribo de un sólo futbolista y es el viejo conocido defensor Rodolfo Carabajal, quien tuvo su último paso justamente por Huracán.

Pero la pretensión de Alaníz va más allá y entre los nombres que figuran en su carpeta están: Darío Devia, Leandro Garciarena y Hernán Guerra. Por los dos primeros las negociaciones parecen ir encaminadas debido que estos no seguirán en Luján, en tanto la situación del delantero parece más complicada ya que el flamante técnico de Argentino, Gustavo Orellano, lo tendría en cuenta.

También habrá pedidos por Claudio Clavijo (de Palmira y pretendido también por Orellano) y Facundo Cattáneo (se desvincularía de Maipú).

En las próximas horas podría haber novedades en cuanto a los refuerzos mencionados, debido a que la demanda por futbolistas implica a los dirigentes realizar un trabajo rápido y eficaz.

Huracán Las Heras compartirá la zona 5 con: Leonardo Murialdo, Sergi Sport e Independiente El Peral.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|19:33
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARECE QUE ESE ESTE DONDE ESTE AHI ESTARE NO ESTA TAN ASI, ESA FOTO ES VIEJA DEL PRIMER DIA CUNADO LLEGO ALLA POR MAYO.
    2
  2. EL 2010 PARA TODO EL PUEBLO LASHERINO EL ASCENSO. CHE ALANIZ ESTAS EN LAS HERAS NO EN SAN MARTÍN, POR LA CAMPERITA ESPERO QUE LA FOTO SEA VIEJA. NADA MAS HURACAN LAS HERAS......... ESTES DONDE ESTES AHI ESTARÉ ALENTANDO SIEMPRE. Bº MUNICIPAL
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic