Realizó una extraña denuncia de "rapto" en una sede judicial de Capital

Se trata de un empleado público que, durante el horario de trabajo, vivió —según sus dichos— un singular momento en el que fue privado de su libertad. Afirmó que fue abordado por tres individuos, todos desarmados, que lo obligaron a tomar una pastilla y que luego lo abandonaron en un departamento céntrico. No le robaron ni le hicieron daño.

(No nos olvidemos de José Luis Bolognezi). Un empleado público denunció que fue “raptado” por tres individuos en Capital. El hecho fue extraño, porque los captores no utilizaron armas ni violencia física contra el hombre.

Según relató el denunciante (30) en sede judicial, alrededor de las 8 iba caminando por calle Rioja y antes de llegar a Catamarca aparecieron, desde atrás, tres sujetos. Dos se ubicaron a cada lado mientras el tercero caminaba, muy cerca, detrás de él.

Le dijeron —siempre siguiendo su exposición judicial— que los acompañara y que no tratara de escaparse. Obedeció y en el trayecto (la víctima no sabía a dónde lo llevaban) uno de los sujetos sacó una pastilla y le dijo que se la tomara.

El denunciante manifestó que accedió a tomar esa pastilla de color blanco para que los sujetos no sacaran armas de fuego, siendo que nunca las vio.

Toda esta situación transcurría durante el horario de trabajo del hombre, quien es empleado público.

Con la píldora en su cuerpo acompañó a los individuos hasta la galería Emperador de calle Buenos Aires. Allí los cuatro subieron hasta un departamento, entraron y lo abandonaron.

En la oficina fiscal nadie entendía nada. Le preguntaron si le robaron o golpearon, y el denunciante respondió que no. Incluso hasta le consultaron si había sido abusado, y brindó la misma contestación.

Aunque la situación por demás es extraña, el personal judicial está obligado a abrir un expediente, el cual fue caratulado como privación ilegítima de la libertad.
Opiniones (3)
12 de diciembre de 2017 | 07:45
4
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY QUE HACERLE UNA RECTOSCOPIA O UNA RADIOGRAFÍA DE MUÑECA. SI LLORA HAY QUE ANALIZAR SI SON LAGRIMAS DE COCODRILO O DE PURO MIMOSO.
    3
  2. Huele a caca este caso.... justo ahí despertó, esa galería es tramposa MUY tramposa, si este chico fue con 3 hombres hay que ver que pastillita le dieron, por que uno de los efectos colaterales es ardor en el oj....e
    2
  3. Linda manera de justificar que se quedo con una mina y se desperto tarde y por eso no pudo ir a trabajar. Aparte termina en un dto de la galeria emperador, donde ahi te alquilan los dtos por hora o la noche... Para mi que se junto con una amiga cariñosa, huesito o algo asi, se fueron a la emperador a eso viste? y para zafar con el trabajo y la señora se justifico con ese rapto.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California