Boqueteros se llevaron más de 15 mil pesos de una tienda en la Alameda

Los delincuentes ingresaron durante la madrugada a la casa de telas Tucci y se llevaron el dinero que estaba guardado en un cajón. "No es común que guardemos esa suma de dinero", manifestó el propietario, Miguel Tucci. Mirá el video.

Una tienda de telas de la Alameda fue “visitada” en la madrugada de este miércoles por boqueteros, quienes se hicieron $6.100 y US$ 2.800.

El robo fue descubierto por el encargo de Tucci, ubicado en calle San Martín 1.772, de Capital, cuando por la mañana llegó al local para comenzar la jornada. Observó que del el depósito, el cual está pegado al salón de ventas, faltaban algunos cilindros de telas. Pero cuando levantó la mirada observó que en la pared había un agujero, a esa altura era evidente que habían entrado ladrones.

Fueron boqueteros los que se hicieron del dinero que estaba guardado en un cajón del escritorio, el cual destrozaron para abrirlo, le contó a MDZ Miguel Tucci, propietario de las tiendas.

Pero el hombre, víctima del segundo robo perpetrado por boqueteros, agregó un dato importante: “Me llamó la atención que de alarma no se disparó cuando entraron, siendo que cuando golpean la puerta, a veces, comienza a sonar”. Sucede que uno de los sensores está un metro y medio por encima del boquete y el sistema debería haber percibido algún movimiento.
Al igual que la alarma, hay otras situaciones que no le cierran a Miguel Tucci. “Ayer (por el martes) hicimos una recaudación poco habitual en cuanto a efectivo, porque la mayoría de gente paga hoy en día con tarjeta. Además, tenía un dinero (los dólares) para pagarle a un proveedor. Esas sumas es muy contadas oportunidades quedan en la oficina”, contó el propietario.

Agregó que en 2005 le robaron con la misma modalidad, a través de un boquete, y en el caso de este último robo, no hay sospechosos ni detenidos en la causa que se tramita en la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital.

Mirá el video con las declaraciones de Miguel Tucci.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 23:27
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia