Deportes

Guardiola sigue llenando de elogios a Messi

"Lleva en su sangre el gen de la victoria, de ser competitivo, de decidir la suerte de los partidos", dijo el entrenador del Barcelona tras la clasificación de su equipo a la final del Mundial.

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, destacó la actuación de Lionel Messi, al señalar que el delantero argentino lleva en su sangre "el gen de la victoria”.

La actuación de la Pulga fue determinante en el resultado ante el Atlante y el argentino fue destacado por todos. "Messi lleva en su sangre el gen de la victoria, de ser competitivo, de decidir la suerte de los partidos”, sentenció Guardiola en conferencia de prensa.

Sobre Estudiantes y la final del sábado que viene, el entrenador del conjunto catalán destacó las virtudes de su rival y dijo que será un encuentro muy complicado.

"Estudiantes es un buen equipo y tiene muchos puntos a favor, porque ganar la Copa Libertadores no es fácil y sólo seremos campeones el sábado si tenemos una buena actuación”, analizó.

Si Barcelona logra el Mundial de Clubes habrá ganado todo lo que jugó en esta temporada: "Nos queda la última parada y el último esfuerzo”, concluyó Guardiola.
 
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|13:21
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes