Deportes

Mirá la divertida recreación china del accidente de Tiger Woods

La TV china hizo una reconstrucción del polémico choque del golfista, que dio inicio a una "pesadilla" para el golfista. Además, te mostramos otros cuatro videos deportivos curiosos.

Un canal chino ha recreado de forma espectacular el famoso incidente de Tiger Woods en el que sufrió un accidente de circulación provocado, supuestamente, durante una disputa con su esposa.

Al estilo de los populares Sims, los chinos han disfrutado de una recreación que cada día parece que se ajusta más a la realidad.

La magia de Lebron

Lebron James, estrella de la NBA, demostró toda su capacidad en una práctica de su equipo, Cleveland Cavaliers. Pero no fue con una pelota de básquet, sino que encestó un largo tiro con una pelota de fútbol americano.

Tres caños en una misma jugada

Kim Källström, jugador sueco del Lyon, sufrió tres túneles consecutivos en la misma jugada durante el partido de la liga francesa que enfrentó al Burdeos.

El viento vs Felipe Contepomi

Ocurrió el año pasado, en un partido de rugby entre los equipos irlandeses de Connacht y Leinster, donde juega Felipe Contepomi. El argentino se hizo cargo de un penal, la pelota se metió por los palos, pero increíblemente regresó por donde había entrado.

Un línea contra un hincha en Brasil

Un simpatizante ingresó al terreno de juego durante el partido que enfrentó al Corinthians contra el Flamengo, e intentó patear un penal. Pero el árbitro asistente lo frenó y casi se van a las manos.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes