Bolognezi: vecinos de San Martín harán una marcha por el resultado del juicio

Será esta noche y se manifestarán en contra de la absolución de los dos imputados que tenía la causa. Después de siete años, no se pudo determinar quién mató a José Luis Bolognezi.

Vecinos de San Martín se autoconvocaron a una marcha para esta noche, para repudiar el resultado del juicio y para pedir justicia por el crimen que más conmocionó al departamento en los últimos años.

A partir de la absolución de los dos imputados, la gente decidió ganar las calles y hacerle saber a los jueces la inconformidad existente por el fallo. A tal punto, que los magistrados debieron ser sacados con custodia policial cinco horas más tarde de que se conociera la sentencia y en medio de una lluvia de huevos.

Después de siete años y idas y venidas, de líneas de investigación que se caían, de testigos falsos, de pruebas plantadas y de vínculos extraños entre empresarios, jueces y policías, el crimen de José Luis Bolgnezi quedó impune.
Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 01:16
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que hace la plata!!! Metralleta asesino!!! Girala padre e hijo delincuente y asesino!!!
    3
  2. Creo que todos ( y me incluyo) protestamos por nuestros gobernantes y nuestra justicia. Pero a la hora de participar, que lo haga otro. A la hora de denunciar, que se comprometa otro. Con respecto al caso Bolognezi en la ciudad se dicen muchas cosas, pero quién salió a confirmar si el Kote tenía o no relación con la chica, si los imputados tenían antecedentes de violencia doméstica o si era o no era cobrador de deudas. No será que muchos somos cobardes y no merecemos otra justicia y otros gobernantes?
    2
  3. mal habria que suspenderlos y poner un veedor con gente de afuera, pero creo q no aprendemos mas la justic a son abogados pagos para ellos se querian ir rapido de vacaciones
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial