Deportes

Fulham, Hertha y Panathinaikos se aseguran plazas en Liga Europa

Un doblete de Bobby Zamora ayudó hoy a que el Fulham alcanzara un lugar en la ronda de los mejores 32 de la Liga Europa, a la que accedieron también el Hertha Berlín y el Panathinaikos.

El Fulham derrotó por 3-2 al Basilea y obtuvo así en Suiza la victoria necesaria para clasificar como segundo en el Grupo E.

Zamora anotó dos goles poco antes del entretiempo, mientras que Alexander Frei descontó para los locales de penal en el segundo tiempo. Zoltan Gera amplió la ventaja para los visitantes en el 77', antes que Marco Streller convirtiera para el Basilea a tres minutos del final.

El conjunto de la Premier League clasificó detrás de la Roma, que se mantuvo como líder del grupo tras golear hoy por 3-0 al CSKA Sofía, con un doblete de Alessio Cerci y un gol de Filippo Maria Scardina.

El Hertha, colista de la Bundesliga, superó por 1-0 al Sporting Lisboa, ya clasificado, y avanzó como segundo en su Grupo D.

Gojko Kacar anotó el tanto de la victoria cuando faltaban 20 minutos para el final del partido, por lo que llevó el alivio necesario para el conjunto alemán, que necesitaba un punto para avanzar. La goleada por 5-0 del holandés Heerenveen ante el letón Ventspils resultó ser en vano.

El Panathinaikos se aseguró una de las últimas nueve plazas disponibles para la próxima ronda con una victoria por 3-0 ante el Dinamo Bucarest que le permitió culminar segundo en su Grupo F, detrás del Galatasaray, que perdió por 1-0 ante el austriaco Sturm Graz.

Los tres goles del conjunto griego llegaron después del descanso, a través de Ante Rukavina en el minuto 54 y un doblete de Djibril Cisse.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:34
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016