Marchas en San Luis por la muerte de una nena por 23 puñaladas

Familiares, amigos y vecinos recorrieron las calles del barrio La Ribera. Con pancartas, aplausos y cánticos pidieron que se acelere la investigación de la muerte de la pequeña de diez años, que apareció muerta en un camino vecinal.

La mamá y el padrastro de Giuliana, Carina Leal y Domingo Vásquez y sus hermanitos encabezaron una marcha que se realizó hoy por la mañana en el barrio La Ribera para pedir justicia por la muerte de la pequeña de diez años que apareció muerta en un camino vecinal con veintitrés puñaladas. La caravana recorrió algunas calles del complejo urbanístico y se detuvo frente a la Comisaría y la escuela a donde concurría la nena, la EPED Nº 2.

“Justicia”, “Hoy le tocó a Giuliana, mañana puede ser tu hijo”, “Giuliana tenía sólo diez años”, “¿Qué estamos esperando, terminar igual?”, decían los carteles que familiares y amigos llevaban en la protesta que se desarrolló en forma pacífica.

La madre de la nena, Carina Leal, habló nuevamente con los medios de comunicación y pidió a las personas que tengan alguna información que colaboren en la investigación para dar con los autores del asesinato.

El sub jefe de la Unidad Regional II, Carlos Barroso, confirmó que continúan tomando declaraciones a familiares y allegados para reconstruir las últimas horas con vida de la niña.

Fuente: Diario de la República.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:49
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes