Deportes

Messi: "En una final como esta no hay favoritos"

"¿Qué le voy a decir a Verón antes del partido? Le desearía suerte", dijo el delantero argentino del Barcelona, que hoy fue clave en la victoria por 3 a 1 ante el Atlante en el Mundial de Clubes.

Lionel Messi manifestó después de llevar al Barcelona a la final del Mundial de Clubes de Abu Dhabi que el sábado, antes del partido ante Estudiantes, si habla con Juan Sebastián Verón le va a desear suerte.

“¿Qué le voy a decir a Verón antes del partido? Le desearía suerte”, dijo Messi al término del partido del Atlante de México.

Barcelona venció hoy al Atlante por 3 a 1 con un gran segundo tiempo de Lionel Messi, la figura de la cancha, y el sábado definirá el Mundial de Clubes con Estudiantes de La Plata.

“Estudiantes es un ‘grandísimo’ equipo, que tiene buenos jugadores, aparte de Verón, que tengo mucho aprecio por él”, agregó Messi.

El delantero del Barcelona, el mejor jugador del mundo de estos tiempos fue el último en pasar por la zona mixta debido a que le tocó el control antidoping.

Sobre el partido del sábado, Messi sostuvo que no hay favoritos en una final y adelantó que será un encuentro muy duro para el Barcelona.

“Depende de nosotros de hacer el trabajo que venimos realizando durante el año y así poder ganar el sábado para entrar en la historia”, sentenció Messi.

“En una final como estas no hay favoritos y más en este tipo de finales. Esta copa la ganaron muchos equipos sudamericanos y nunca hay favoritos”, agregó.

El delantero del seleccionado argentino comentó que terminó el partido con dolor pero se mostró feliz con su actuación y con el trato que recibió de parte de la gente.

“Por suerte pude entrar y hacer un gol. Nosotros esperábamos un partido así, muy duro, contra un gran rival y por suerte lo pudimos pasar”, apuntó Messi.

“La verdad es que estoy muy contento por el trato de la gente acá conmigo, se están portando muy bien y estoy muy agradecido”, completó. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016