Deportes

El vicepresidente de River no quiere refuerzos "berretas"

Diego Turnes, sostuvo que "se va a reforzar con jugadores de jerarquía y no berretas". En ese contexto aseguró que hay negociaciones por Cvitanich y que fue ofrecido el "Cata" Díaz.

“La idea es mantenernos en el marco de la austeridad, pero no por eso vamos a traer jugadores berretas. Vamos a traer refuerzos importantes y armar un gran equipo. Creemos que se va a pelear el próximo torneo”, aseguró Turnes en declaraciones a radio La Red.

“Trataremos de traer jugadores a préstamo con opción de compra. Estamos avanzados en algunas negociaciones y los cuatro refuerzos que van a venir van a tener la jerarquía que requiere la camiseta de River”, subrayó el dirigente ‘millonario’.

En cuanto a los delanteros que se mencionaron en las últimas horas remarcó que “se van a agotar todas las instancias con (Darío) Cvitanich y después (Joaquín) Boghossian será una segunda alternativa”, explicó.

“Nos encontramos con una situación financiera muy difícil, una gran cantidad de cheques diferidos y cuentas bancarias en rojo. Es un panorama financiero complicado, pero ya nos estamos ocupando, trabajando con unas líneas de crédito blando para tratar de darle una inyección financiera a esta etapa”, agregó.

Sobre el puesto a reforzar en la defensa, Turnes sostuvo que “(Juan Manuel) Insaurralde no está dentro de las prioridades porque River necesita un caudillo, aunque nadie desconoce las cualidades del defensor de Newell’s, es un proyecto a futuro”, mientras que reconoció el interés por Hernán Pellerano y que fue ofrecido Daniel ‘Cata’ Díaz.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:17
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic