Todavía buscan a quién asesinó a una partera en Rosario de 18 puñaladas

La mujer tenía 64 años y por la violencia del crimen sospechan que se trató de una venganza. La víctima fue ultimada hace 10 días y fue encontrada amordazada y con signos de haber sido torturada, antes de asesinarla.

Todavía investigan la muerte de una mujer de 64 años que trabajaba como partera en Rosario. Fue amordazada, torturada y asesinada de más de 18 puñaladas en su domicilio de la zona norte de Rosario, y la Policía sospecha que el cruento hecho se relaciona con un "asunto personal".

El crimen se produjo en una vivienda situada en la calle Mar del Plata al 500 bis, de esta ciudad, y según se informó en forma extraoficial, la víctima primero fue amordazada, para luego ser apuñalada.

El cuerpo de la víctima, identificada como Marta Graciela Carre, fue hallado alrededor de las 17:30 de ayer en una de las habitaciones de su domicilio, por un amigo que había ido a visitarla.

El cuerpo de la mujer presentaba al menos 18 heridas cortantes en el pecho, el abdomen y en la ingle, además de quemaduras en el abdomen, de acuerdo con la información difundida por el sitio on line del diario La Capital de esta ciudad.

La mujer estaba maniatada, tenía puesta una bombacha en la boca y estaba tapada con una frazada en la que había una tijera, que habría sido utilizada en el ataque.

Los investigadores hallaron otra tijera y un cuchillo en la cocina, y ambos elementos tenían manchas hemáticas, por lo que no se descarta que también hayan sido utilizados por el o los autores del cruento asesinato.

Según refirió a la Policía el hombre que halló el cuerpo, había visto a la mujer por última vez el sábado pasado, en tanto que su empleada doméstica contó que asistió el lunes a trabajar pero no pudo hacerlo porque nadie atendió el timbre de la casa.

De acuerdo con lo que se pudo saber en forma extraoficial, la Policía no halló signos de robo, por lo que la principal sospecha pasa por una venganza personal, en un crimen cometido con inusual saña.

Efectivos de la División Homicidios comenzaron a realizar averiguaciones ente los allegados y en el ámbito laboral de la víctima, para tratar de dar con los responsables del crimen.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 10:41
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville